Inicio > Libros > Muchas vidas, muchos maestros – Brian Weiss

Muchas vidas, muchos maestros – Brian Weiss

Miércoles, 14 de marzo de 2007 Dejar un comentario Ir a comentarios
Este es un libro que si no me lo recomiendan nunca hubiese comprado. Soy bastante exceptico respecto a todo lo referente a la reencarnación, el espíritu, la vida después de la muerte, etc. Brian Weis es un médico psiquiatra que como buen científico creía más en el método científico y en lo que a partir de este podía concluir. Cuenta en este libro los meses de hipnoterapia que tuvo con una paciente, la cual demostró gran capacidad para transmitir hechos relacionados con vidas pasadas y las actividades que en ellas desarrollaba, sin conocerlas en su vida actual. Realmente me resultó muy interesante siempre que se esté abierto a escuchar diversas opiniones y puntos de vista o que directamente se crean estas cosas. No voy a decir que este libro puede hacerte cambiar la forma de pensar respecto a estos temas, pero es interesante leerlo.

Es un libro, breve, fácil de leer y que más allá de la perspecetiva que uno tenga respecto a estos temas, da la oportunidad de pensar un poco en la vida, la muerte y la actitud que uno tenga ante esto. Un libro interesante que hace pensar.

Categories: Libros Tags:
  1. montevideana
    Viernes, 14 de octubre de 2011 a las 00:11 | #1

    YA HE LEIDO MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESTROS Y REALMENTE ME AFIRMO EL CONCEPTO QUE PASAMOS A OTRO PLANO MUY DISTINTO AL IRNOS DE ESTA VIDA TERRENAL, TAMBIEN LEI EL MENSAJE DE LOS SABIOS, Y CUANTO APRENDI SOBRE LA CONVIVENCIA Y EL RESPETO AL PROJIMO!! CUANTA GENTE VACIA DE ESPIRITU LE VENDRIA MUY BIEN LEER A BRIAN WEISS, AÑOS DE ESTUDIO RESPALDAN SUS OBRAS

  2. Viernes, 18 de noviembre de 2011 a las 19:31 | #2

    cREO FIRMEMENTE EN LA REENCARNACIÓN, TANTO COMO CREO EN DIOS, CREO QUE ESTA ES LA MEJOR FORMA DE EXPLICAR TANTAS INJUSTICIAS Y SUFRIMIENTOS POR LOS QUE MUCHOS HUMANOS PASAN, EL KARMA ES LA CONSECUENCIA DE NUESTRO MODO DE VIVIR…

  3. carolina
    Jueves, 24 de noviembre de 2011 a las 20:52 | #3

    Me recomendaron hace unos pocos dias este libro y no he parado de leerlo desde ese instante…yo tampoco creia en la reencarnación pero con este libro me queda claro que tenemos otra vida mas alla.
    Ahora ire por otros de sus libros MUCHOS CUERPOS, UNA MISMA ALMA.

  4. Judith
    Martes, 29 de noviembre de 2011 a las 07:51 | #4

    Yo empece a leer los libros de Brian Weiss hace 11 años y leerlos me reconfirmaron tantas cosas en las que siempre crei.Pienso que para entender nuestra vida los humanos deberiamos por lo menos saber que es el karma para poder comprender el porque de tantas desgracias en gente tan inocente. Espero tener un dia el honor de ver al Sr. Weiss en vivo en uno de sus workshops.

  5. JAIME
    Lunes, 9 de enero de 2012 a las 15:37 | #5

    SABEN¡ ACABO DE PERDER A MI HIJA DE 3 AÑOS, FUE ALGO QUE JAMAS POR MI MENTE PASO AFRONTAR UNA DESGRACIA DE ESTE TAMAÑO. SIENTO QUE NECESITO AYUDA, PERO TRATO DE SER FUERTE AUNQUE ES MUY PERO MUY DURO DE SUPERAR ESTO. UNA AMIGA DE MI ESPOSA NOS REGALO POCOS DIAS DESPUES DE SU DESAPARICION, UN LIBRO¡ MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESTROS, ES TANTA LA RAVIA DE SABER EL POR QUE A ELLA, UNA NIÑA DE 3 AÑOS¡ QUE LEI EL LIBRO Y EN REALIDAD NO SE SI ALIVIA, NO SE SI ES ASI EN REALIDAD COMO DICE QUE LAS VIDAS ESTAN EN COMA, TIENEN QUE REGRESAR SI AUN NO AN CUMPLIDO SU MISION; PUES SI YA LA CUMPLIERON PUES SE IRAN. DE TODAS MANERAS LO RECOMIENDO EXCELENTE LIBRO¡ SI PARA MI FUERA OTRO EL ESTADO DE ANIMOS SEGURO QUE TENDRIA OTRA OPINION¡

  6. Anónimo
    Viernes, 20 de enero de 2012 a las 13:25 | #6

    @JAIME
    Hola Jaime, mi madre falleció hace 3 meses. Sé q tu dolor es más grande, pq un hijo siempre duele más. Pero yo estoy tranquila no sólo por leer el libro, sino pq pude comunicarme con mi madre. Yo no creia en nada, hasta q se comunicó conmigo a los 48 dias. Esa comunicacion me lleno de preguntas y el libro me las ha respondido muy bien. Mi caso es alreves q el tuyo. Pero lo q te digo es q así es. No sé si exactamente igual, pero la vida después de la muerte existe y todo es amor, puro amor. Es maravilloso. A veces pienso q mi mamá en su acto de amor se fué pa q yo me hiciera estas preguntas y evolucionara. No lo sé. Se lo preguntaré el dia q nos reunamos. Mucha fuerza y muchos ánimos. Cuando te calmes empezarás a sentirla.

  7. Bertha
    Viernes, 20 de enero de 2012 a las 13:26 | #7

    <a href=\"#comment-1522\">@JAIME </a>
    Hola Jaime, mi madre falleció hace 3 meses. Sé q tu dolor es más grande, pq un hijo siempre duele más. Pero yo estoy tranquila no sólo por leer el libro, sino pq pude comunicarme con mi madre. Yo no creia en nada, hasta q se comunicó conmigo a los 48 dias. Esa comunicacion me lleno de preguntas y el libro me las ha respondido muy bien. Mi caso es alreves q el tuyo. Pero lo q te digo es q así es. No sé si exactamente igual, pero la vida después de la muerte existe y todo es amor, puro amor. Es maravilloso. A veces pienso q mi mamá en su acto de amor se fué pa q yo me hiciera estas preguntas y evolucionara. No lo sé. Se lo preguntaré el dia q nos reunamos. Mucha fuerza y muchos ánimos. Cuando te calmes empezarás a sentirla.

  8. Jorge Arevalo
    Sábado, 21 de enero de 2012 a las 15:01 | #8

    Todos sufrimos cuando perdemos un ser querido y todos tememos la muerte, de ahí a la reencarnación hay años luz.
    La reencarnación no solo no existe sino que no pertenece a las creencias cristianas, si no me creen pregúntenle a un cura

  9. gustavo
  10. Anónimo
    Jueves, 2 de febrero de 2012 a las 17:26 | #10

    montevideana :
    YA HE LEIDO MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESTROS Y REALMENTE ME AFIRMO EL CONCEPTO QUE PASAMOS A OTRO PLANO MUY DISTINTO AL IRNOS DE ESTA VIDA TERRENAL, TAMBIEN LEI EL MENSAJE DE LOS SABIOS, Y CUANTO APRENDI SOBRE LA CONVIVENCIA Y EL RESPETO AL PROJIMO!! CUANTA GENTE VACIA DE ESPIRITU LE VENDRIA MUY BIEN LEER A BRIAN WEISS, AÑOS DE ESTUDIO RESPALDAN SUS OBRAS

  11. Diana
    Jueves, 23 de febrero de 2012 a las 01:51 | #11

    Acabo de leer el libro y como mencionan en la critica, lo hice porque me lo recomendaron y no precisamente por iniciativa propia. Siempre he creido en el tema de la reencarnación a pesar de ser católica, de hecho al conversar acerca del tema con una amiga fue que me dijo lo del libro. No pasó más de una semana que me lo pude leer y definitivamente me enganchó tanto que lo leí super rápido, a pesar de haberme tomado el tiempo para reflexionar acerca de las líneas que iba leyendo principalmente lo que decian los maestros, y puedo decir convencida que ha reforzado mi forma de pensar y ahora estoy más convencida, además ha despertado aún más mi interés acerca de este tema… Antes lo creia pero no le prestaba mucha atención y en este momento estoy segura que seguiré averiguando más acerca del tema.
    También acabo de perder hace menos de 3 meses a una persona importante en mi vida y este libro realmente me ayudó a superar un poco más el hecho, ya que ahora pienso que en algun momento voy a poder reencontrarme con él aunque sea en otra vida.

  12. Ricardo
    Domingo, 26 de febrero de 2012 a las 00:46 | #12

    Perdi a mi nena de 9 meses hace una semana…..sigo creyendo q vivo una pesadilla y q voy a despertar en cualquier momento; pero mas alla d eso, este libro me ayudo a manejar d alguna a manejar su partida y a vivir essperando reencontrarme con ella en algun momento.

  13. Anónimo
    Domingo, 4 de marzo de 2012 a las 03:06 | #13

    por momentos me cuesta creer que sea cierto , yo creo que es una ayuda de tipo espiritual para aquellos que son pesimistas o atraviezan una etapa de desconformidad y desesperanza , no se , de todas formas en un lindo libro y facil de leer , dinamico y corto .

  14. Marcela
    Jueves, 8 de marzo de 2012 a las 11:15 | #14

    @Jorge Arevalo
    Hola Jorge, yo soy católica y tengo mucha fe, pero en el mundo hay muchas religiones y si te tomas el tiempo de analizarlas y tratar de conocerlas vas a descubrir que cada una de ellas tiene una parte de la verdad. Es muy interesante y entre ellas vas a encontrar muchas coincidencias. Ninguna es dueña absoluta de verdad y todas -entre ellas la católica- han utilizado la fe para su beneficio. Uno tiene que rescatar lo mejor de todas y formar un concepto propio para tener una mejor calidad de vida y ser una persona mejor.

  15. Marcela
    Jueves, 8 de marzo de 2012 a las 11:16 | #15

    <a href=\"#comment-1531\">@Jorge Arevalo </a>
    Hola Jorge, yo soy católica y tengo mucha fe, pero en el mundo hay muchas religiones y si te tomas el tiempo de analizarlas y tratar de conocerlas vas a descubrir que cada una de ellas tiene una parte de la verdad. Es muy interesante y entre ellas vas a encontrar muchas coincidencias. Ninguna es dueña absoluta de verdad y todas -entre ellas la católica- han utilizado la fe para su beneficio. Uno tiene que rescatar lo mejor de todas y formar un concepto propio para tener una mejor calidad de vida y ser una persona mejor.

  16. Antoine
    Jueves, 29 de marzo de 2012 a las 10:41 | #16

    No muchas personas tienen la capacidad de leer un libro, generalmente quienes leen libros tienen una cultura e inteligencia superiores con respecto a los que no leen. Lo que no puedo entender es como personas cultas e inteligentes pueden creer en las patrañas de un charlatán al que se le quito el titulo profesional por que se le descubrió el engaño. La reencarnación no existe, solo es parte del folclore originado en las regiones rurales de la india, que se convierte en una atractiva extravagancia para nosotros los occidentales. La reencarnación es una negación de Dios, no se puede creer en Dios y en la reencarnación al mismo tiempo, es contradictorio. En el sistema de `purificación`de la reencarnación no hay lugar para Dios, solo para nuestro esfuerzo, la reencarnación es una invitación a la irresponsabilidad por que se cree que siempre habrá otra oportunidad. Solo se vive una vez, no se engañen.

  17. Joselin
    Martes, 10 de abril de 2012 a las 17:06 | #17

    @Marcela
    Marcela, con todo el respeto que te mereces, creo que te equivocas; dices que ‘cada una de ellas tiene una parte de la verdad… Ninguna es dueña absoluta de verdad’, es decir, según tu afirmas, se puede desprender que las religiones son una mezcla de verdades y mentiras, pero fíjate que si alguna religión tiene verdades y mentiras es una religión falsa, por tanto, todas las religiones serian falsas.
    Me niego a creer esto. Si no hay ninguna religión verdadera eso significaría que no existe Dios o que existe pero juega con nosotros al gato y al ratón. Este concepto de Dios es contrario a la razón y el sentido común.
    Dices también que ‘uno tiene que rescatar lo mejor de todas y formar un concepto propio’ es decir crear tu propia religión en base a las existentes, eso se llama sincretismo, pero, ¿que te garantiza que lo que tu crees que es lo mejor de cada una es ‘la verdad’?, jugamos a ser dioses. Imagínate que todos hagamos eso, cuantas religiones estaríamos creando a nuestra imagen y semejanza o a nuestro gusto, ¿no hay acaso ya suficientes religiones para confundirnos?
    Una religión verdadera solo puede contener ‘la verdad’; la verdad es una sola y no puede contradecirse a si misma, por lo tanto solo puede haber una religión verdadera y las demás son falsas.
    La garantía de que una religión alberga ‘la verdad absoluta’ estaría en la fuente o el origen de esa verdad. Me explico mejor, si una religión postula una doctrina y la misma se basa en las afirmaciones de su fundador, un ser humano como cualquiera, es motivo para dudar; pero, si una religión afirma que su doctrina se basa en la ‘revelación’ que procede de Dios mismo y además esa religión puede demostrar el origen sobrenatural de esa ‘revelación’, no tendríamos que estar inventando nuevas religiones.
    Es en ese sentido que yo creo que si, existe Dios y no juega con nosotros a esconderse en medio verdades y medio mentiras, por tanto, también tiene que existir una religión verdadera en la que no hay falsedades.
    Como tu dices, ‘si te tomas el tiempo de analizarlas y tratar de conocerlas vas a descubrir’ que casi todas son un cumulo de supersticiones y solo siguen las ideas de su fundador, por lo tanto son falsas; solo hay una verdadera que no es fundada por mente humana, si la conoces mejor veras que no hay contradicciones ni mentiras, y que se mantiene en pie contra viento y marea por dos milenios, y tiene la promesa de su fundador de mantenerse así hasta el fin de los tiempos.
    Busca y la encontraras, tal vez deberías empezar por casa…

  18. Joselin
    Martes, 10 de abril de 2012 a las 17:07 | #18

    <a href=\"#comment-1557\">@Marcela </a>
    Marcela, con todo el respeto que te mereces, creo que te equivocas; dices que \’cada una de ellas tiene una parte de la verdad… Ninguna es dueña absoluta de verdad\’, es decir, según tu afirmas, se puede desprender que las religiones son una mezcla de verdades y mentiras, pero fíjate que si alguna religión tiene verdades y mentiras es una religión falsa, por tanto, todas las religiones serian falsas.
    Me niego a creer esto. Si no hay ninguna religión verdadera eso significaría que no existe Dios o que existe pero juega con nosotros al gato y al ratón. Este concepto de Dios es contrario a la razón y el sentido común.
    Dices también que \’uno tiene que rescatar lo mejor de todas y formar un concepto propio\’ es decir crear tu propia religión en base a las existentes, eso se llama sincretismo, pero, ¿que te garantiza que lo que tu crees que es lo mejor de cada una es \’la verdad\’?, jugamos a ser dioses. Imagínate que todos hagamos eso, cuantas religiones estaríamos creando a nuestra imagen y semejanza o a nuestro gusto, ¿no hay acaso ya suficientes religiones para confundirnos?
    Una religión verdadera solo puede contener \’la verdad\’; la verdad es una sola y no puede contradecirse a si misma, por lo tanto solo puede haber una religión verdadera y las demás son falsas.
    La garantía de que una religión alberga \’la verdad absoluta\’ estaría en la fuente o el origen de esa verdad. Me explico mejor, si una religión postula una doctrina y la misma se basa en las afirmaciones de su fundador, un ser humano como cualquiera, es motivo para dudar; pero, si una religión afirma que su doctrina se basa en la \’revelación\’ que procede de Dios mismo y además esa religión puede demostrar el origen sobrenatural de esa \’revelación\’, no tendríamos que estar inventando nuevas religiones.
    Es en ese sentido que yo creo que si, existe Dios y no juega con nosotros a esconderse en medio verdades y medio mentiras, por tanto, también tiene que existir una religión verdadera en la que no hay falsedades.
    Como tu dices, \’si te tomas el tiempo de analizarlas y tratar de conocerlas vas a descubrir\’ que casi todas son un cumulo de supersticiones y solo siguen las ideas de su fundador, por lo tanto son falsas; solo hay una verdadera que no es fundada por mente humana, si la conoces mejor veras que no hay contradicciones ni mentiras, y que se mantiene en pie contra viento y marea por dos milenios, y tiene la promesa de su fundador de mantenerse así hasta el fin de los tiempos.
    Busca y la encontraras, tal vez deberías empezar por casa…

  19. Santi
    Jueves, 26 de abril de 2012 a las 15:57 | #19

    A mi me pasa como Shakira que dice en su canción http://es.wikipedia.org/wiki/No_creo que no cree en Brian Weiss. Desconfió en general de toda persona que se enriquezca hablando de cuestiones que tengan que ver con la persistencia del alma después de la muerte que tanto nos preocupa a todos y este hombre es el típico charlatán de la nueva era que se ha forrado.
    Ello no quita que el tema de la reencarnación me haga tener dudas de si pudiera ser la explicación al gran enigma de la vida y la muerte y las relaciones entre humanos.

  20. Madi
    Miércoles, 16 de mayo de 2012 a las 21:29 | #20

    Cada quien es libre de creer o profesar lo que quiera, Joselin hablas de una sola religion fundada en la verdad, si bien es cierto que el Cristianismo fue fundado por Jesus mismo, tambien es cierto que la mente del hombre comun ha ido modificando muchas cosas a su conveniencia, basta con analizar como era en un principio la divulgacion de la palabra de Dios y como es hoy en dia, algunas partes de la biblia fueron suprimidas, algunas leyes borradas por asi convenir pensando en lo mejor pero no siendo estrictos en las bases en las que se fundo… En cuanto a la reencarnacion yo en lo personal me negaba a creer algo asi hasta que tuve la experiencia, hermosa y de gran aprendizaje que me ayudo muchisimo para mi vida en este plano.

Comment pages
1 2 3 65
  1. Sin trackbacks aún.

Security Code: